Anulación:

La anulación del pedido no supone ningún coste, la anulación debe comunicarse antes de de que el pedido esté en poder del transportista para su envío.

Devoluciones:

Nuestra política tiene un plazo máximo de 15 días desde la recepción del pedido, excepto los artículos personalizados.

Si 15 días han pasado desde Tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.

Los portes de devolución de la mercancía van por cuenta del cliente al menos que el artículo sea devuelto por un error nuestro. Para realizar dicha devolución tiene que comunicarnos por mail o por teléfono en un plazo de 48 horas que el artículo ha sido devuelto y explicar el motivo.

No  se aceptará ningún paquete que venga a portes con cargo  a nuestro.

Artículos en oferta y personalizados.

Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta y personalizados no pueden ser devueltos.

Reembolsos:

Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso. Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días.

Reembolsos tardíos o perdidos Si aún no has recibido tu reembolso, por favor chequea tu cuenta bancaria otra vez. Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se postee oficialmente. Próximo paso, contacta a tu banco. A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se postee. Si has seguido todos estos pasos y aún no haz recibido el reembolso, por favor contáctanos a ciberpatato@capotes-patato.com.

Artículos en oferta y personalizados.

Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta y personalizados no pueden ser devueltos.